Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Querido deporte, lo has hecho nuevamente.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se terminan y dejan algunas reflexiones luego de 16 días de competencia.
Querido deporte, lo has hecho nuevamente.

Abrir un portal digital y prestar atención a las notas deportivas antes que a las políticas fue una práctica que usted puede haber experimentado a diario en estos días.

Descubrir que la ganadora del oro Paula Pareto no sólo es una judoca sino que también se recibió de médica. O enterarse que Sebastián Lange, ganador del oro en Regata junto con Cecilia Carranza, compitió con sus 54 años arriba de su vela y con un sólo pulmón tras haber sufrido un cáncer hace 18 meses. O peor aún, leer que la pesista Joana Palacios, quien salió quinta tras haber levantado 190 kgs, hacía sus entrenamientos al aire libre en pleno invierno, son algunas de las historias que tuvieron lugar en los medios durante estos quince días.

Los Juegos Olímpicos parecen haber funcionado como una suerte de vidriera, a través de la cual cada argentino pudo descubrir cientos de historias y de obstáculos que tienen nuestros deportistas.

Dos semanas a puro deporte sirvieron para abstraerse por un momento de las noticias que pueden impactar negativamente en los ánimos de las personas para, sólo por un momento, recordar que el deporte es una de las cosas más lindas que tiene la vida.

VERUM

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR